sábado, 1 de diciembre de 2007

Hoy y mañana toca LA POLICIA!!!

Hoy tendremos la dicha de estar frente al trío THE POLICE!!!, que viene a presentarnos todos sus clásicos....! Prometo postear alguna info después del show!!!

viernes, 16 de noviembre de 2007

Steve Vai en el Gran Rex 12-11-2007

Estar una vez más frente a STEVE VAI, produce sensaciones encontradas hace un par de años...la magia fluye de esa Ibanez, volví a emocionarme escuchando "Whispering a prayer" como aquella vez que la tocó en el mismo gran rex, en el año 2000.!

martes, 23 de octubre de 2007

De Politica vita in ARGENTINA! (Consideraciones para tener en cuenta)

Gane quien gane O perdemos todos!
"La historia es el esfuerzo del espíritu
para conseguir la libertad." Hegel




TIENEN QUE IR A VOTAR!!.... TIENEN QUE HACER EL ESFUERZO, PARA QUE NO SE LLEVEN LA VENTAJA los mismos de siempre, QUE NOS GOBIERNAN DESDE HACE TANTO
TIEMPO, PARA LLENARSE LAS ARCAS PARA ELLOS...
TOMEN CONCIENCIA... VOTEMOS CON RESPONSABILIDAD.



Instrucciones para la votación (solo si es opositor)


Luego de un prolongado y detallado análisis y consultas hemos llegado a la
conclusión siguiente, que será efectiva en la medida que se comprenda y se
difunda.

Situación

El escenario prácticamente definitivo, es que CFK está cerca del 40%, algo por debajo.
Eso implica que puede subir y llegar (o hacerla llegar si le faltan algunas
décimas de punto).
Si supera el 40% no hay nadie que llegue al 30% ni en el mejor de los casos, en consecuencia no habría 2da vuelta.


Propuesta

Cuantos más votantes haya y menos votos en blanco se emitan, mayor cantidad de votos se necesitará para alcanzar el 40%


Como opera el oficialismo esta realidad?

Haciendo la plancha (no hagan ola).
Eliminando las noticias sobre las elecciónes de los medios, para que la gente decepcionada se resigne y no concurra a votar.
Aplicando a toda su "tropà" los recursos que disponen para movilizarla con micros propios, autos, choripan, etc. etc.)
Informando sobre encuestas que dan a CK como ganadora absoluta sin remedio para aumentar el escepticismo.
No mencionando el corte de boletas ( si alguien vota a De Narvaéz en provincia y no pone cadidato a presidente es igual a votar por CFK, pasa lo mismo con otras fuerzas.
Proliferación de boletas "colectoras" (al votar al intendente de su preferencia puede llegar a votar a CFK sin darse cuenta).
Etc.


Que hacer?

Informarse con tiempo, de los lugares de votación de cada integrante del grupo familiar, amigos, etc.
Ir a votar temprano, (habrá cambios de lugar de votación) con tijera en mano.
Estar prepàrados para asumir como jefes de mesa,habrá muchos jefes de mesa ausentes (tener en cuenta que muchos de ellos no estarán porque el Correo Argentino, no les entregará a tiempo el aviso) y habrá gente (oficialista)
preparada de antemano para hacerse cargo de esa responsabilidad, (ya pasó en Córdoba y en Cap. Fed.).
Movilizar a todos los que se pueda, (vecinos, familiares, amigos) informar sobre el beneficio que significa para el gobierno el voto en blanco.
Recordar las elecciones de Misiones, Tierra del Fuego, Capital Federal (como cambió todo de un momento para otro)
La Provincia de Bs As. es la que define, allí es donde mas gente "desmovilizada" hay que mover, e inyectarle optimismo y voluntad, porque se puede.
Promocionar el uso de la tijera para el corte de boleta.
Votar a los candidatos que prefiera, incluso cortando boleta, para elegir a los legisladores de otro partido.
La gran hazaña es que el conjunto de la oposición llegue al 61% y eso hoy es posible con mas del 70% de votantes se logra.
Se puede votar en listas separadas para presidente (la mas importante) para gobernador, legisladores provinciales, legisladores nacionales, e intendentes en los distritos donde no se hayan desagregado las elecciones.
Lo mejor es que usted votará a quien le parezca sin necesidad de jugarse de entrada por un candidato determinado, para la segunda vuelta indudablemente habrá que optar.
Toda la oposición juega a esto, salvo Carrió (apuntalada por las encuestas oficialistas, porque en 2da v pierde).

Y recuerde siempre será mas barato trabajar un día como ciudadano y pagar
algun taxi o micro de media o larga distancia para que alguién acceda a
votar que quedarse a esperar 4 años mas.... y si todos hacen lo propio, ellos se
van y el país cambia...


No le echemos la culpa a los medios, el medio es este, de ud. depende que circule y llegue...
J.A. (1980 AD.)


P/s Yo no podré ir a votar porque perdí mi DNI la semana pasada! (GRRRRRR!!!!)

martes, 11 de septiembre de 2007

Hey Luciano!! stay with us!

Luciano!! great man!! we miss U brother!!! wherever you are!!! keep in touch!!!

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Steve Vai en argentina!!

si, parece que es cierto! Nuevamente podremos verlo tocar en Sudamérica! Vien en NOviembre!!! Peace on Earth!!
Mr bluesman2

domingo, 24 de junio de 2007

Holas!! este sitio está reservado para aquellos que quieran intercambiar alguna inquietud filosófica. Los espero!!
Sir Jamws Aswinn