Un espacio dedicado a la música y la reflexión filosófica. Mis dos amores desde siempre!
sábado, 1 de diciembre de 2007
Hoy y mañana toca LA POLICIA!!!
Hoy tendremos la dicha de estar frente al trío THE POLICE!!!, que viene a presentarnos todos sus clásicos....! Prometo postear alguna info después del show!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario