jueves, 4 de septiembre de 2008

Pachelbel Canon in D Major Perfect Version


Amo esta canción desde que tenía 10 años... Es una pieza brillante!! Pronto postearé una versión eléctrica de la misma. Veran que bien se adapta a los tiempos modernos!