martes, 11 de septiembre de 2007

Hey Luciano!! stay with us!

Luciano!! great man!! we miss U brother!!! wherever you are!!! keep in touch!!!

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Steve Vai en argentina!!

si, parece que es cierto! Nuevamente podremos verlo tocar en Sudamérica! Vien en NOviembre!!! Peace on Earth!!
Mr bluesman2