martes, 11 de septiembre de 2007
Hey Luciano!! stay with us!
Luciano!! great man!! we miss U brother!!! wherever you are!!! keep in touch!!!
miércoles, 5 de septiembre de 2007
Steve Vai en argentina!!
si, parece que es cierto! Nuevamente podremos verlo tocar en Sudamérica! Vien en NOviembre!!! Peace on Earth!!
Mr bluesman2
Mr bluesman2
Suscribirse a:
Entradas (Atom)