si, parece que es cierto! Nuevamente podremos verlo tocar en Sudamérica! Vien en NOviembre!!! Peace on Earth!!
Mr bluesman2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un espacio dedicado a la música y la reflexión filosófica. Mis dos amores desde siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario