miércoles, 5 de septiembre de 2007

Steve Vai en argentina!!

si, parece que es cierto! Nuevamente podremos verlo tocar en Sudamérica! Vien en NOviembre!!! Peace on Earth!!
Mr bluesman2

No hay comentarios: