domingo, 24 de junio de 2007

Holas!! este sitio está reservado para aquellos que quieran intercambiar alguna inquietud filosófica. Los espero!!
Sir Jamws Aswinn

1 comentario:

jamws dijo...

Me gustaría brevemente decir el por qué del título. surgió después de una charla con amigos acerca de las vicisitudes de la vida terrenal y su ligazón con el factor tiempo. llegamos a la conclusión de que sólo accedemos a una porción de ello, de allí el número 100, que significa esa fracción que algunos más otros menos, tendremos la oportunidad de aprovecharlo o no. Lo ideal sería aprovechar al máximo esa oportunidad de tal modo que podamos dejar un buen semblante para la historia. De allí, "por los próximos 100 años..."