sábado, 1 de diciembre de 2007
Hoy y mañana toca LA POLICIA!!!
Hoy tendremos la dicha de estar frente al trío THE POLICE!!!, que viene a presentarnos todos sus clásicos....! Prometo postear alguna info después del show!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)