sábado, 1 de diciembre de 2007

Hoy y mañana toca LA POLICIA!!!

Hoy tendremos la dicha de estar frente al trío THE POLICE!!!, que viene a presentarnos todos sus clásicos....! Prometo postear alguna info después del show!!!