Estar una vez más frente a STEVE VAI, produce sensaciones encontradas hace un par de años...la magia fluye de esa Ibanez, volví a emocionarme escuchando "Whispering a prayer" como aquella vez que la tocó en el mismo gran rex, en el año 2000.!
viernes, 16 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)