Estar una vez más frente a STEVE VAI, produce sensaciones encontradas hace un par de años...la magia fluye de esa Ibanez, volví a emocionarme escuchando "Whispering a prayer" como aquella vez que la tocó en el mismo gran rex, en el año 2000.!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Steve introdujo esta canción diciendo que la estaban grabando aquí en vivo! En un ataque de emoción le grité "Maeeestro!!" y otro le grito "genio!". Es mi voz la que se escucha al principio del video!...lo tengo grabado en audio. cuantas emociones juntas!! JN
Publicar un comentario