Amo esta canción desde que tenía 10 años... Es una pieza brillante!! Pronto postearé una versión eléctrica de la misma. Veran que bien se adapta a los tiempos modernos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un espacio dedicado a la música y la reflexión filosófica. Mis dos amores desde siempre!
2 comentarios:
wow....siempre digo que las canciones desafian el espacio y el tiempo, no existen canciones viejas...ni las clasicas ni las de hendrix...es mas mozart, por ejemplo, es capaz de llevarnos unos años adelante...a nuestra muerte incluso.
Me gusta el blog, se que estas corto de tiempo pero una posteada por semana no vendria mal...lo pide alguien que entra 9 dias a la semana. A pesar que es un blogon filosofico, por suerte hay mas contenido musical, que es mas real que la filosofia en si.
Si subieras todo tu saber se agotarian las entradas !!
Un abrazo grande juan, nos estamos viendo en puan o en los proximos 100 años
andres
Muchas gracias Andrés por tu comentario!! Es cierto!! Hay canciones que no sólo desafían al tiempo sino que son intemporales!! Igual que la Filosofía!!! jajaj! Un abrazo!!
Publicar un comentario